El día de hoy fue particularmente heavy.Desde la noche Intellicast pronosticó 80% de lluvia desde las 8 de la mañana. No se peló. LLevé a Augusto al College y al regresar al hotel ya había empezado la lluvia. Duda un rato y decidí pasar por debajo del frente ineludible de lluvia. Disfrazado totalmente con el equipo de lluvia: Doble chaqueta, paantalon impermeable. Todo funcionó al pelo. Salí a las 9 y logré pasar por debajo como a las once y media bajo un torrencial aguacero, lento y con poca visibilidad. Una vez pasado todo cambió en la ruta hacia la cola del dragón. Salió el sol a ratos lo que me permitió cambiarme de ropa con la muda a mano. Tuve que guardar el GPS porque empezó a fallar.Lo más importante del recorrido los calentadores de puño. Pagados totalmente con los guantes mojados, frío y engarrotamiento.
El siguiente paso fue espectacular nuevamente, curvas sabrosas, trazado impecable y el piso secándose progresivamente.
Cuando llego al Deals Cap el recorrido es bien bonito al lado del lago y luego subiendo y pensaba que ya había recorrido la cola pero muy parecido a lo que ya había hecho en los alrededores de Brevard. Compra de T-Shirt y pa seguida.
Entonces es que empieza la verdadera cola. 319 curvas en 11 millas. Increíble. Todo el que disfrute de motos debe hacer este recorrido alguna vez. Vean el video.
Una vez terminado el recorrido por la cola del dragón aún vendría la tercera parte del paseo, salir de Tenesse hacia Gergia, buscar la interestatal 75 y rodar hasta donde el cuerpo aguante. Terminé a las 8 de la noche en Macon luego de pasar por Cleveland y Atlanta. Once horas de viaje completas e intensas. El adminículo mas importante de esta parte del recorrido el cruise control, indispensables en largos tiempos de autopista. El Super Teneré se portó impecable. La mejor moto para este recorrido porque es la que tengo. Ya me puedo poner los pantalones largos con ella.